miércoles, 11 de abril de 2012

La muerte

Hay miles de definiciones, conceptos, ideas y puntos de vista sobre al muerte.
La mayoría de las personas la ven como algo muy lejano, todos creen que vivirán
hasta viejos y de forma tranquila.
Cuando se habla sobre suicidio surge una energía algo negativa, nadie parece
aceptar que alguien se quite la propia vida, para mí, en particular, juzgar a alguien que ha cometido el suicidio o que lo ha intentado es una gran falta de respeto.
Las personas que deciden quitarse la vida tienen sus razones, aunque muchas veces
son banas y superficiales, han muerto y se les debe respetar.

Hay más de mil maneras de morir y muchas pocas de suicidarse.
Mi propósito en este blog es recolectar historias interesantes y con significado 
de eso tan misterioso llamado MUERTE.

Aquí una definición:

Se llama MUERTE al final de un ciclo.  Se trata del final del organismo vivo que se había creado a partir de un nacimiento. Destrucción total o final de algo.


No respeta edad, raza o condición social.
Solo algo es seguro:
A cada uno de nosotros sus manos frías han  de tocar,
de cada uno nuestra frente ha de besar.


Corvis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario